Una emocionante escena pudieron vivir el pasado domingo algunos de los asistentes al duelo entre el Barcelona y el Levante, en el marco del inicio de la Liga de España.

Esto, luego que un niño explotara en llanto tras recibir un especial regalo desde las manos de uno de sus ídolos blaugranas: Gerard Piqué.

Y es que el menor que se ubicó junto al lugar por donde los jugadores abandonan la cancha en el Camp Nou, aprovechó su puesto privilegiado y empezó a gritar a cada una de las estrellas que se iban a camarines luego del trabajo precompetitivo, para ver si alguno se le acercaba.

Así pasaron Pedro, Messi y Alexis Sánchez sin darle mayor atención al muchacho que no se cansaba de nombrar a las figuras, hasta que el novio de Shakira, conmovido por el esfuerzo del pequeño, tomó la iniciativa y fue donde él.

Antes de llegar al puesto Piqué se sacó su polera de entrenamiento y se la entregó en las manos al menor. Después de este gesto vendría lo más emocionante: las lágrimas de alegría del pequeño y un sentido abrazo junto a su acompañante del día, probablemente su padre.

http://youtu.be/meG7NGtOi9g