Luego de que ella misma confirmara a los medios que sería la reemplazante de Tonka Tomicic en la conducción del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, Diana Bolocco fue finalmente bajada del programa.

La animadora de “Vértigo” debía llegar este miércoles a acompañar a Martín Cárcamo en la conducción del matinal, sin embargo, en su lugar apareció la periodista Constanza Roberts, quien según fuentes del canal, ocupará este puesto durante los días jueves y viernes, sin que todavía se defina quién llegará el lunes.

Varias son las versiones que se manejan al respecto. Una de ellas tiene relación con el conflicto que enfrentó a Bolocco con el equipo del programa “Contacto”, del mismo canal, cuando el rostro de la marca Danone, desmintió el reportaje que evidenciaba serios engaños de empresas de yogures.

Otra que sonó fuerte fue el desagrado que manifestó la doctora María Luisa Cordero, panelista del matinal, al saber que Diana reemplazaría a Tomicic.

Según La Tercera, Canal 13 informó oficialmente que la conductora de “Ruleta Rusa” no ocupó el lugar de Tonka Tomicic por “problemas de agenda”, pues esta semana comenzó a grabar el nuevo docureality “El Gran Turco” y la nueva temporada de “Vértigo”.

El director de “Bienvenidos”, Pablo Manríquez, explicó a la publicación que se dieron cuenta que la animadora tiene mucho trabajo, por lo que el canal decidió no sobrecargarla más.