Tras la instauración de una comisión de fiscalización por parte del Consejo Regional (CORE) del Bío Bío a las obras del Polideportivo de Los Ángeles, el consejero Mario Morales sostuvo que espera sean respondidas una serie de dudas que rondan en torno al financiamiento y construcción del polémico gimnasio.

Con esta iniciativa se pretende investigar los pormenores del proyecto emplazado en el sector de Monte Cea, ahora que la primera parte de la edificación concluyó y considerando que aún existe un déficit cercano a los 200 millones de pesos para su implementación deportiva.

Al respecto, el consejero socialista sostuvo que existe inconsistencia entre lo que se vio en el papel y lo que se está entregando como Polideportivo ahora, por lo que es necesario indagar.

Morales agregó que por ese motivo se deben contestar las preguntas y aprensiones que tiene el CORE y en ese sentido la próxima semana pedirán que se constituya la comisión fiscalizadora con un presidente y a través de la secretaria ejecutiva solicitarán información.

Finalmente el consejero puntualizó que están de acuerdo en que se debe avanzar en la implementación deportiva del gimnasio lo más rápido posible, pero no sin antes conocer lo que realmente ocurrió con el proyecto.