El Sernac oficializó a Felices y Forrados para que informe sobre sus contratos y servicios, hecho que a juicio de su fundador constituye una persecución y “bullying comunicacional” por parte de las autoridades.

El director del Sernac, Juan José Ossa, explicó que el oficio que se hizo a esta firma de asesoría financiera para que informe sobre sus contratos y servicios, se enmarca en el trabajo normal que realiza la Institución y que además se realizó a otras seis empresas que desarrollan servicios similares.

La autoridad agregó que han recibido reclamos de personas que se han visto perjudicadas por estas asesorías y que habrían perdido altas sumas de dinero.

Estas firmas asesoran a sus clientes sobre los fondos más rentables y los momentos en los cuales deben cambiarse para obtener mayor rentabilidad, propiciando de esta manera el movimiento de activos desde un fondo de pensión a otro.

Al respecto, Gino Lorenzini, fundador de Felices y Forrados, denunció persecución y un bullying comunicacional por parte de las autoridades del Gobierno y ahora del Sernac.