“Ryse: The son of Rome” será uno de los títulos que nos traerá XboX ONE durante su lanzamiento en el próximo mes de noviembre.

Este juego estará basado en la antigua Roma, donde deberemos controlar a un soldado utilizando técnicas milenarias de combate. Según las imágenes reveladas durante la conferencia, la interacción se realizará en tercera persona y tendremos una serie de movimientos de combate para desenvolvernos en un escenario altamente hostil.

El espectacular gameplay de este juego desarrollado por Crytek (creadores de Crysis y Far Cry) podría entusiasmar a cualquier fanático de Assassin’s Creed aunque su nivel de acción incluso podría atraer a seguidores de Call of Duty.

Si bien originalmente corría el rumor de que esta entrega sería compatible con Kinect, esto se habría descartado, por lo menos en consistencia con la demostración vista en el E3, donde el jugador sólo utilizó el control tradicional.

Por ahora no se conocen más detalles así que quedamos a la espera de las revelaciones que nos pueda traer esta promesa exclusiva de Xbox ONE.