Notas
Ryse sorprende con sus gráficas durante presentación de Microsoft en el E3
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Ryse: The son of Rome” ser√° uno de los t√≠tulos que nos traer√° XboX ONE durante su lanzamiento en el pr√≥ximo mes de noviembre.

Este juego estar√° basado en la antigua Roma, donde deberemos controlar a un soldado utilizando t√©cnicas milenarias de combate. Seg√ļn las im√°genes reveladas durante la conferencia, la interacci√≥n se realizar√° en tercera persona y tendremos una serie de movimientos de combate para desenvolvernos en un escenario altamente hostil.

El espectacular gameplay de este juego desarrollado por Crytek (creadores de Crysis y Far Cry) podr√≠a entusiasmar a cualquier fan√°tico de Assassin’s Creed aunque su nivel de acci√≥n incluso podr√≠a atraer a seguidores de Call of Duty.

Si bien originalmente corría el rumor de que esta entrega sería compatible con Kinect, esto se habría descartado, por lo menos en consistencia con la demostración vista en el E3, donde el jugador sólo utilizó el control tradicional.

Por ahora no se conocen más detalles así que quedamos a la espera de las revelaciones que nos pueda traer esta promesa exclusiva de Xbox ONE.

URL CORTA: http://rbb.cl/50eo
Tendencias Ahora