Notas
5 estrellas que han interpretado el papel de strippers en el cine
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Son varios los papeles por los que un actor de Hollywood debe pasar a lo largo de su carrera. Uno de los más desafiantes es el de stripper, faceta que destapa la sensualidad y soltura de los profesionales, pero que también puede ser un gran reto.

Ayer se dio a conocer el nuevo rol que interpretar√° la actriz Jennifer Aniston en la pel√≠cula “We’re The Millers”, donde a sus 44 a√Īos se lucir√° como una despampanante bailarina desnudista, mostrando su espectacular figura.

En el marco de este anuncio es que E! Online realizó un listado de 5 actores y actrices que se han desenvuelto en este rol. Acá te los mostramos:

1- Demi Moore
Era 1996 y Hollywood se remecía ante un escándalo: la actriz habría aceptado 12 millones de dólares por interpretar el papel de Erin Grant, una madre soltera que trabajaría sacándose la ropa en el escenario para pagar sus deudas, en la película Striptease. Pese a la impecable figura de Moore, la cinta fue repudiada por los críticos.

Demi Moore | Columbia Pictures

Demi Moore | Columbia Pictures

2- Natalie Portman
Cómo olvidar esa peluca rosa y el corazón roto de Alice en Closer. La actriz Natalie Portman recibió su primera nominación a los Oscar en 2004 por interpretar este papel, siendo hoy en día una película de culto.

Natalie Portman | Sony Pictures

Natalie Portman | Sony Pictures

3- Channing Tatum
Un gal√°n y stripper de verdad. S√≠, porque Channing Tatum volvi√≥ a ser √©l mismo en Magic Miike, una cinta que muestra la faceta de bailar√≠n desnudista del actor antes de llegar a Hollywood, cuando ten√≠a 18 y 19 a√Īos y se desempe√Īaba en un club de Tampa.

http://www.youtube.com/watch?v=YljvbUm6EMc

4- Salma Hayek
Las latinas no se quedan atr√°s. La actriz mexicana mostr√≥ todos sus encantos en Del Crep√ļsculo al Amanecer, donde ser√° imborrable la escena donde da de beber a un hombre el trago que fluye desde su pierna al pie.

Salma Hayek | Miramax Films

Salma Hayek | Miramax Films

5- Natalie Wood
Una leyenda ganadora del Oscar en 1962. Natalie Wood interpretó en un 100% a una de las bailarinas de burlesque más importantes de la historia, Gypsy Rose Lee en el musical Gypsy.

Natalie Wood | Warner Bros Pictures

Natalie Wood | Warner Bros Pictures

Tendencias Ahora