Notas
Diputado Carlos Recondo y adherentes rechazan candidatura senatorial de Iv√°n Moreira en Los Lagos
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado, m√°s de 500 adherentes del diputado Carlos Recondo se reunieron en Puerto Montt, para expresar su apoyo a la carrera senatorial a la que se niega a renunciar.

En la oportunidad, el legislador se√Īal√≥ que ni la gente de la regi√≥n ni tampoco √©l como compa√Īero de partido tienen intenciones de apoyar la candidatura de Iv√°n Moreira.

El encuentro se desarroll√≥ en dependencias del Hotel Don Vicente, lugar en el que se dieron cita representantes regionales de la UDI desde Osorno hasta Palena, entre ellos dirigentes de base, militantes e independientes, para apoyar la candidatura al senado de Carlos Recondo, opci√≥n de momento desechada por la c√ļpula del gremialismo en beneficio de Iv√°n Moreira.

Tras el espaldarazo, Recondo se√Īal√≥ que este respaldo demuestra lo acertado de su decisi√≥n de seguir adelante con su precandidatura senatorial por la regi√≥n de Los Lagos, algo que a su juicio tambi√©n beneficiar√° al partido.

Agregó que ha sostenido varias conversaciones con Iván Moreira, a quien le ha hecho ver lo equivocado de su decisión de asumir un desafío parlamentario en una región diferente de la que él es originario, ya que la gente de la zona no quiere apoyar a un candidato afuerino, tampoco él en lo personal.

Las acciones y encuentros como éste seguirán sumándose dijo, siendo el próximo punto de encuentro la ciudad de Osorno este lunes, donde se reunirán todos los concejales UDI de los distritos 55, 56 y 57 para continuar manifestando este apoyo regional.

Tendencias Ahora