Notas
En prisión preventiva permanece presunto autor de homicidio en Los Lagos
Publicado por: Carolina Gatica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva mientras se realice la investigaci√≥n, qued√≥ el sujeto de 36 a√Īos sindicado como el autor del homicidio de Heriberto Segundo Vivar √Ālvarez, quien fue encontrado la tarde del s√°bado con una data de muerte aproximada de 10 d√≠as y cuyo cuerpo se encontraba enterrado a 60 cent√≠metros de profundidad en el fundo El Venado, en el sector Rupanquito, en la comuna de Osorno.

Cabe recordar que el imputado hab√≠a revelado a sus cercanos que hace aproximadamente diez d√≠as, mientras se encontraba en estado de ebriedad, hab√≠a dado muerte a su vecino, al cual hab√≠a atacado con un cuchillo y con un hacha, para luego trasladar el cad√°ver desde la casa de este √ļltimo hasta un cerro distante a unos 500 metros.

Finalmente personal policial pudo dar con el cuerpo gracias al testimonio de cercanos al imputado, que revelaron lo sucedido.

Seg√ļn datos entregados por la fiscal a cargo del caso, Cristina C√°rcamo, en la audiencia se formaliz√≥ al hombre por los delitos de homicidio simple e inhumaci√≥n ilegal, por lo que el Ministerio P√ļblico est√° solicitando la m√°xima pena.

La fiscal agregó que el imputado tenía una orden de detención pendiente desde el Juzgado de Garantía de Río Bueno por agresión a otro hombre en un hecho ocurrido en marzo de 2012.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística quienes serán los encargados de determinar la dinámica de las agresiones gracias a los peritajes levantados en el sitio del suceso.

Tendencias Ahora