Notas
Stone Temple Pilots presenta nuevo vocalista
Publicado por: Patricia Acu√Īa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante este verano se anunció que Scott Weiland, vocalista de STP no seguía más en la banda, sin embargo bastó un par de meses para encontrar su reemplazante, se trata de Chester Bennington, vocalista principal de Linkin Park.

Seg√ļn inform√≥ la revista Rolling Stone, esta nueva formaci√≥n se dio a conocer este s√°bado en un concierto sorpresa, parte de un evento organizado por la radio KROQ.

Al parecer la elecci√≥n de quien reemplazar√≠a Weiland fue un√°nime, ya que el sitio se√Īal√≥ que para todos los miembros de la banda la primera opci√≥n fue Chester Bennington.

Dean DeLeo, guitarrista de Stone Temple Pilots indic√≥ que ‚ÄúChester tiene un tipo de voz que siempre hemos admirado‚ÄĚ. Adem√°s agreg√≥ que ‚Äúsabemos que Linkin Park siempre ser√° su prioridad, pero pensamos que ser√≠a interesante tratar de hacer algo juntos. Encontramos el tiempo para grabar una nueva canci√≥n y estamos realmente contentos con el resultado‚ÄĚ.

En tanto, Chester se mostr√≥ muy emocionado por su nuevo proyecto musical. ‚ÄúCuando surgi√≥ la oportunidad no lo dud√©. Los chicos de Linkin Park han sido incre√≠blemente comprensivos a la hora de apoyarme en este proyecto, mientras continuamos trabajando en nueva m√ļsica‚ÄĚ.

Para Chester Bennington, STP ha sido una gran influencia en su carrera musical, pues se√Īal√≥ que es seguidor de ellos desde los 13 a√Īos.

A continuación conoce la canción con la que el vocalista debutó en la banda.

Tendencias Ahora