Una compleja situación vivió medio centenar de pasajeros del vuelo 4347 de LAN que cubría el trayecto de Bariloche a Buenos Aires, luego de que la nave quedara literalmente varada en el terminal rionegrino, sin permitirles descender.

Según cuenta el diario La Nación, la máquina debía despegar a las 14:55 horas de este viernes. Sin embargo, debido al conflicto de LAN con la empresa trasandina Intercargo, todos los vuelos de la compañía fueron suspendidos.

Los pasajeros, que habían embarcado recién a las 17 horas, fueron informados que el avión no sólo no podría salir, sino que tampoco podrían abandonarlo dado que la empresa había retirado la escalera para salir.

Molestos y nerviosos por la situación, recién a las 19 horas los viajeros pudieron descender usando una escalera de emergencia. Tras ello siguió un proceso aún más insólito, ya que LAN les informó que se había levantado la medida y podían volver a embarcar, despegando finalmente a las 19:55 horas.

Recordemos que debido al conflicto con Intercargo, todos los vuelos de LAN entre Chile y Argentina quedaron suspendidos, al menos hasta el sábado a las 9:30 horas.

Alfredo Leiva | La Nación

Alfredo Leiva | La Nación

Alfredo Leiva | La Nación

Alfredo Leiva | La Nación