Notas
Medio centenar de pasajeros de vuelo LAN quedan “atrapados” en un avi√≥n en Bariloche
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una compleja situación vivió medio centenar de pasajeros del vuelo 4347 de LAN que cubría el trayecto de Bariloche a Buenos Aires, luego de que la nave quedara literalmente varada en el terminal rionegrino, sin permitirles descender.

Seg√ļn cuenta el diario La Naci√≥n, la m√°quina deb√≠a despegar a las 14:55 horas de este viernes. Sin embargo, debido al conflicto de LAN con la empresa trasandina Intercargo, todos los vuelos de la compa√Ī√≠a fueron suspendidos.

Los pasajeros, que habían embarcado recién a las 17 horas, fueron informados que el avión no sólo no podría salir, sino que tampoco podrían abandonarlo dado que la empresa había retirado la escalera para salir.

Molestos y nerviosos por la situaci√≥n, reci√©n a las 19 horas los viajeros pudieron descender usando una escalera de emergencia. Tras ello sigui√≥ un proceso a√ļn m√°s ins√≥lito, ya que LAN les inform√≥ que se hab√≠a levantado la medida y pod√≠an volver a embarcar, despegando finalmente a las 19:55 horas.

Recordemos que debido al conflicto con Intercargo, todos los vuelos de LAN entre Chile y Argentina quedaron suspendidos, al menos hasta el s√°bado a las 9:30 horas.

Alfredo Leiva | La Nación

Alfredo Leiva | La Nación

Alfredo Leiva | La Nación

Alfredo Leiva | La Nación

Tendencias Ahora