BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
René Alinco sostiene que la Comisión de Ética “es un ente prácticamente decorativo”
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

El Diputado cuestiona la capacidad de juicio que tenga la Comisión de la Cámara Baja.

En entrevista con CNN Chile el diputado Independiente, René Alinco, explicó su propuesta que plantea que los 120 diputado deben ser investigados para transparentar quiénes han recibido aportes de empresas de distintas índoles, luego que se denunciaran irregularidades entre la diputada Isasi, y la empresa pesquera Corpesca.

Dentro de sus declaraciones, explicó el por qué no confía en la Comisión de Ética de la Cámara Baja, donde argumentó que “es un ente prácticamente decorativo” ya que critica a quienes integran la mesa de dicha comisión. Uno de ellos fue Patricio Vallespín, presidente de la mesa.

Sobre Patricio Vallespín dijo que “los años que fue intendente la gran pesquería en Puerto Montt sobreexplotaba y sigue sobreexplotando a los trabajadores” por lo que no confía en las resoluciones que puedan tomar en cuanto a la diputada Marta Isasi.

Además el Diputado aclaró que él nunca ha recibido dineros o aportes de HidroAysén, aunque sí dijo que “Hidroaysen nos cooperó con uno o dos cursos de capacitación, porque yo sí creo en la capacitación” refiriéndose a que sus negociaciones las hacía para el bienestar de los habitantes de la región y no “a título personal”.

LO MÁS VISTO