Notas
Los Ríos: Ex intendente Flores (DC) decidirá su futuro parlamentario la próxima semana
Publicado por: Jorge Oyarzo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato a diputado por la Democracia Cristiana, Iván Flores, postergará hasta la próxima semana la decisión de aceptar o no la propuesta del partido de ser el candidato a la Cámara Alta.

Luego que el ex ministro de Vivienda, bajo la administración presidencial de Eduardo Frei, rechazara la propuesta de ser el candidato a senador por Los Ríos de la falange, el regional propuso 3 nombres, teniendo primera opción al ex intendente de Los Ríos, Iván Flores.

Al respecto, Flores dijo estar muy agradecido con el partido por elegirle como una de las cartas como candidato a senador, pero aclaró que por el momento continuará trabajando en su condición de diputado electo por la ciudadanía.

Iv√°n Flores indic√≥ que la decisi√≥n que adoptar√° de aceptar o no ser candidato a senador, ser√° independiente de qui√©n los partidos de la oposici√≥n pongan como acompa√Īante.

Se espera que este jueves, el regional de los Ríos de la DC ratifique a Flores como el candidato a senador del partido por la zona y luego dicho nombre sea confirmado por la Comisión Nacional del partido, cuyo plazo finaliza el 17 de junio.

Tendencias Ahora