El directorio de Colo Colo se reunió la noche del miércoles en el sector oriente de la capital para analizar el presente de la escuadra alba.

Arturo Salah, presidente del cuadro popular, Juan Gutiérrez, director deportivo de los colocolinos y el resto de la plana mayor de Blanco y Negro están conversando como acostumbran hacerlo una vez al mes, aunque la reunión tiene un tinte distinto, ya que se pone sobre la mesa el nombre del nuevo entrenador de la escuadra, de cara al segundo semestre del año.

En la mesa hay puestos dos nombres, que representan a diversas corrientes dentro de la concesionaria. Uno es el de Marco Antonio Figueroa, propuesto por Leonidas Vial, por lo que contaría con el respaldo del nuevo gerente general, Juan Pablo Mena. El otro es Claudio Borghi, que es la alternativa que avala Anibal Mosa, como también parte de la mesa que recuerda los títulos alcanzados con el ex entrenador de la Selección.

“Estamos trabajando en eso”, fue la escueta respuesta del mandamás del elenco popular tras la cita que se extendió por cerca de tres horas.