Notas
4 mil personas reclaman por no aparecer como beneficiarios del Bono Marzo en el Bío Bío
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El viernes se publicará una nueva lista con los beneficiarios del Bono Marzo. En la región del Bío Bío se han presentado cerca de 4 mil reclamos.

Comenzó el pago del bono marzo y en la caja de compensación Los Héroes los primeros beneficiados recibieron los 40 mil pesos.

La cifra aumenta a 7 mil 500 pesos por cada hijo menor de 18 a√Īos, mientras que en la zona 300 mil familias recibir√°n el beneficio que se cancela por orden alfab√©tico.

A la fecha son cerca de 4 mil las personas que han apelado, porque pese a cumplir con los requisitos no aparecen como beneficiarios.

Una de las principales razones de los reclamos, obedece a que el empleador no declaró la asignación familiar en la institución correspondiente.

La Seremi de Desarrollo Social, Claudia Hurtado dijo que el viernes, en el sitio web, se publicar√° una nueva lista con los beneficiados, lo mismo ocurrir√° cada semana.

En los próximos días habilitarán una linea telefónica para responder las dudas sobre el pago de los 40 mil pesos, servicio que se sumará a la página web.

URL CORTA: http://rbb.cl/4p5q
Tendencias Ahora