El delantero nacional de Colo Colo, Carlos Muñoz, aseguró que el equipo ‘popular’ tiene que reaccionar rápido si quiere seguir en la pelea por el título del Torneo de Transición 2013, porque cada vez quedan menos partidos en el certamen para recuperar los puntos perdidos.

“Sabemos que quedan partidos, aunque tampoco podemos decir que queda mucho campeonato. Cada vez el margen de error es menor para nosotros, porque ya estamos a ocho puntos del puntero y no podemos seguir regalando puntos tanto de local como de visita”, declaró el atacante colocolino al sitio web oficial de la institución.

Muñoz aseguró que el nuevo objetivo del ‘Cacique’, con la llegada de Hugo González a la banca, es volver a tener un juego vistoso. “Queremos mostrar en la cancha a ese Colo-Colo que a la gente le gustaba, ese Colo-Colo que nos llevó a estar primeros en la fase regular el torneo pasado y clasificar a una copa internacional”, agregó.

Finalmente, el ex Santiago Wanderers aseguró que la partida del ex entrenador albo, Omar Labruna, afectó al plantel, afirmando que “se sintió la partida de él porque era un cuerpo técnico al que le habíamos agarrado mucho cariño y lamentablemente por la mala suerte que nos sigue hasta el día de hoy, no pudo seguir”.

“Para eso estoy trabajando y eso quiero. Queda mucho, a lo mejor no he sido considerado en estas últimas Eliminatorias pero queda bastante camino todavía. Tengo que seguir rindiendo acá en Colo-Colo. Con goles que es lo que hago, que es lo que se me pide. Tengo ese sueño de jugar ese Mundial. Sé que no está lejano y puede haber opciones así que tengo que aprovecharlas”, declaró el jugador sobre su opción de llegar a la Copa del Mundo.

Colo Colo visitará este domingo 31 de marzo a Audax Italiano, por la novena fecha del Torneo de Transición 2013, en un partido que se jugará desde las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.