Notas
Intendencia revisó condiciones de seguridad en el Estadio Nacional
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, junto al Coordinador del plan Estadio Seguro, Cristian Barra, realizaron una inspección al Estadio Nacional para conocer las condiciones de seguridad existentes para el encuentro entre la selección chilena y su símilar de Uruguay , programado para las 20:30 horas de este martes.

En la ocasi√≥n, se mostr√≥ el funcionamiento de los 92 torniquetes que ya est√°n instalados para el control de identidad de los hinchas que asistir√°n al partido, un sistema que debutar√° en duelos de la ‘Roja’ luego de haber sido utilizado en el Torneo de Transici√≥n.

“Ninguna medida est√° dem√°s. No nos podemos dar el lujo de arriesgar la seguridad de los asistentes. Queremos que el partido sea una fiesta”, destac√≥ el intendente luego del recorrido por el principal recinto deportivo del pa√≠s.

Para el duelo de este martes se espera más de 45 mil asistentes, los cuales deberán ingresar portando su carné de identidad y respectiva entrada. Además, se informó que las puertas estarán abiertas desde las 16:30 horas.

Tendencias Ahora