Notas
Impacto causa muerte de participante de reality show francés durante rodaje del primer episodio
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nunca antes un reality show hab√≠a pasado por una situaci√≥n tan sorpresiva, dolorosa y real. Uno de los participantes de “Koh Lanta” (un programa parecido a “Survivor”, que mezcla aventuras con realidad), falleci√≥ en medio del rodaje del primer cap√≠tulo.

Seg√ļn indic√≥ la web Hechos de Hoy, G√©rald Babin de 25 a√Īos muri√≥ de un paro card√≠aco tras participar en la primera prueba del concurso. Pese a que lo trasladaron a un hospital cercano, el joven muri√≥ horas m√°s tarde.

En el programa indicaron que el hombre se habría sentido mal luego del primer reto, y tras sufrir el ataque, el médico que lo atendió decidió su traslado en helicóptero a un recinto asistencial.

Si bien antes de entrar al programa, se realizó una serie de exámenes médicos a los participantes, se desconocen las circunstancias reales de la muerte. Durante las pruebas del programa, los concursantes debían poner a prueba su valor y capacidad física, además de numerosos riesgos.

“Koh Lanta” es uno de los programas con m√°s audiencias del canal franc√©s TF1, obteniendo su peak de p√ļblico el a√Īo pasado, con unos 7,4 millones de telespectadores. Esta ser√≠a la temporada 16 del reality show, el que fue cancelado tras la muerte de Babin, inform√≥ el diario Le Parisien.

Le Parisien

Le Parisien

Tendencias Ahora