Indignados están los vecinos de la población Teniente Merino 2, de Barrio Norte en Concepción. En el lugar se están pavimentando las calles, sin embargo, ellos aseguran que es un trabajo mal hecho.

Por 43 años han esperado que las calles de este sector sean pavimentadas. La presidenta de la Junta de Vecinos del lugar, Marianela Lagos, dijo que finalmente comenzaron los trabajos, sin embargo aseguró que el asfalto es delgado, por lo que temen se quiebre con el peso de los camiones que ingresan al barrio.

Lagos indicó que en el sector existe un cerro, y que la preocupación de los residentes radica en que no existe contención para los derrumbes producto de las lluvias en el invierno, perjudicando a los vecinos que viven a los pies del macizo.

Victoria Sanhueza, es una de las afectadas por el barro que cae del cerro, además del que se genera en la calle, ya que éste entra a su hogar.

Los vecinos piden que las autoridades ayuden a solucionar el problema, asegurando que el muro de piedras para contener el barro no es suficiente.