Notas
Coquimbo albergar√° cuadrangular Sub-20
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Coquimbo será el escenario donde se disputará un cuadrangular sub 20, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, organizado por la ANFP y que servirá como preparación para el equipo de Mario Salas de cara al Mundial de Turquía de la categoría. Dicho evento iría del 21 al 26 de marzo.

Las escuadras participantes del torneo serán Chile, Paraguay y Colombia más una selección por definir, siendo la opción más probable México.

El concejal de Coquimbo Miguel √Āngel Cuadros confirma la realizaci√≥n del cuadrangular. “Se confirm√≥, por parte de la ANFP, que est√° el cuadrangular para hacerse en Coquimbo porque es una buena plaza, un buen clima, con muy buenas condiciones. Paraguay ya est√° confirmado, nuestra selecci√≥n, Colombia y faltar√≠a el cuarto que podr√≠a ser M√©xico o alguna otra que est√© disponible para esa fecha. Vamos a tener equipos de muy bien nivel”, se√Īal√≥.

A√ļn no est√°n definidos los d√≠as ya que el s√°bado 23 est√° agendado un partido en el S√°nchez Rumoroso, donde Deportes La Serena tiene un compromiso v√°lido por la primera B. Cuadros se refiere a c√≥mo buscar√°n solucionar dicho problema. “Habr√° que buscar un ajuste. Falta ese detalle. Hay que definir quien se ajusta para la programaci√≥n, pero va a hacer entre el 21 y el 26 de este mes”, manifest√≥.

El cuadrangular está confirmado en Coquimbo y por ahora sólo falta ajustar las fechas definitivas.

Tendencias Ahora