Durante la jornada del sábado se filtró el esperado tráiler de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la nueva entrega de Ubisoft que nos trasladará de regreso al mundo de los asesinos.

Se trata de la historia de Edward Kenway, padre de Haytham y abuelo de Connor, protagonistas de Assassin’s Creed III. Este asesino nos llevará a una nueva forma de juego, retrocediendo un poco en la historia para encarnar batallas de piratas que recorrían los mares del Caribe.

Si bien AC3 no fue muy bien recibida por los fans, debido a que la historia no superó la marca dejada por los anteriores protagonistas, ‘Altair’ y ‘Ezio Auditore’, el tráiler ya muestra indicios de que Edward Kenway pueda elevar la vara y traernos un personaje más carismático que su nieto, Connor Kenway.

Este lunes Ubisoft revelará más detalles de la historia, y podremos saber si Desmond Miles, quien también tuvo protagonismo en todas las entregas de AC como fuente para acceder a los recuerdos de los antepasados asesinos, regresa o definitivamente desaparece de la historia tras su inesperado final en AC3.

A continuación disfruta con el tráiler de este juego.


Assassins Creed 4 Black Flag – Premiere Trailer por dm_513244a6c57d4