El volante de la selección chilena, Marcelo Díaz, comentó la salida del ex entrenador del combinado nacional Claudio Borghi del equipo, asegurando que el estratego argentino “no merecía salir así de la selección”.

“No estoy de acuerdo de la manera que se manejó la situación y cómo finalmente se dio todo. Se debería haber manejado de otra manera”, destacó el mediocampista del Basilea de Suiza en entrevista con el diario La Tercera.

Al mismo tiempo, el ex volante de Universidad de Chile aseguró que el inicio del proceso de Jorge Sampaoli en la banca de ‘La Roja’ lo dejó conforme, ya que “con Sampaoli resultó todo muy bien en la gira por Europa. Explicó su sistema de trabajo a los que no lo conocían y estamos todos dispuestos a sacar esto adelante. El grupo está muy bien”.

Díaz será parte de la nómina de la selección nacional de cara a los partidos por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, cuando se enfrente a Perú, en Lima, el próximo 22 de marzo y a Uruguay, el martes 26 del mismo mes en Santiago.