El reciente eliminado del reality ‘Mundos Opuestos 2′, Mauricio Israel, estuvo de invitado en el matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13, donde el ex animador se refirió acerca de los líos que ha tenido con el dinero.

Israel aseguró que su situación está solucionada, y añadió que “son los bancos los que ahora me deben plata”. Además, indicó que está comprobada su inocencia en las dos causas penales que enfrentó, al contrario, según señaló, se trató de un fraude contra él.

El ex rostro de Mega se fue de Chile luego de que sus deudas superaran los 270 millones de pesos, lo que lo llevó a refugiarse en la ciudad de Tel Aviv.

Según señala el medio Emol.com, Israel indicó que “fui un cobarde, por eso volví a dar la cara. Pegarle a alguien cuando está en el suelo es un deporte nacional. Yo tengo los cojones bien puestos”.

Mientras, la doctora Cordero calificó a Israel de “narcisista” por no reconocer que su conducta es delictual, a lo que este último respondió que. “Usted ha visto cómo me han destrozado, por eso a veces ando a la defensiva. Ya no tengo delirios de grandeza. Ahora soy una persona completamente diferente”.

Mauricio Israel señaló que la soberbia que demostraba duranta sus tiempo en Mega, se debía al respaldo que le otorgaba su jefe, el fallecido Ricardo Claro.

Además, indicó que la finalidad de su entrada al reality era demostrarle a la gente que él sí podía trabajar en Chile. También, dijo que buscaba ganar unos pesos.