Notas
Shamanes confirm√≥ actuaci√≥n en √ļltima noche de ‘Viva Dichato’ 2013
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el dur√≥ golpe que signific√≥ la muerte de su vocalista, finalmente el grupo ser√° parte del homenaje a Zalo Reyes que se realizar√° la noche final del Festival. Sin embargo, la participaci√≥n de los m√ļsicos estar√° enfocada en despedir a su compa√Īero fallecido.

La banda nacional que mezcla hip hop, reggae y balada, después de pasar por la sensible perdida de su vocalista, MC Browen, decidió seguir adelante con lo agendado y confirmar su presentación este sábado 23, en la noche final del Festival Viva Dichato 2013.

Si bien, la actuación del grupo en el escenario de la octava región, está enmarcada dentro del homenaje a Zalo Reyes que se va a realizar en la jornada, para los artistas tendrá el significado especial de poder homenajear -ante todo el país- a su líder que partió luego de un trágico accidente hace algunos días.

De esta forma, Shamanes Crew podr√° despedir musicalmente al vocalista con la canci√≥n que reversiona ‘Mi Prisionera’, de Zalo Reyes. Y adem√°s, tributarlo con im√°genes, desde la masividad de Viva Dichato, tal como ya lo han hecho sus colegas CroniK, R-Boys y Tomo Como Rey, quienes el fin de semana pasado dedicaron fotograf√≠as, poleras y sus shows a la memoria de Daniel Montero, Mc Browen.

Tendencias Ahora