El alcande de Rancagüa, Eduardo Soto, y los ex jugadores del cuadro celeste de la Sexta Región Cristián Trejos y Joel Molina manifestaron sus condolencias respecto la la lamentable tragedia ocurrida con los hinchas de O´Higgins.
sol
El edil de la ciudad manifestó que “muchos de ellos los conocí personalmente, por lo tanto me duele profundamente este lamentable accidente. Sin embargo, creo que ellos murieron luego de haber tenido una gran alegría. O´Higgins, para muchos de ellos, fue el motivo principal de sus vidas”.

Por su parte, Cristián Trejoscomentó que cuando se enteró “fue muy impactante, siento mucho dolor con lo que pasó. Además de haber jugado por esta institución, soy un hincha desde chico de O´Higgins. Lo más importante que tiene el fútbol son los hinchas, quienes siempre están ahí con nosotros”.

Igualmente, Joel Molina confiesa que tiene “el corazón partido, porque cuando supe que O´Higgins había ganado, me alegré, pero hoy me entero que estos jóvenes habían muerto, me entristecí. Ellos siempre están en las buenas y en las malas y yo también en ese momento difícil quiero manifestar mi apoyo a la familia y a quienes están heridos”.