Sólo un mes estuvo Carla Ochoa en su labor de concejal en Peñalolén, cargo al cual renunció oficialmente, luego de presentar una serie de argumentos, haciendo atribución a que sólo buscaba ayudar y que en distintas situaciones se vio superada.

La modelo confesó que una vez asumido el cargo, se motivó por la ayuda que podía entregar a los vecinos de la comuna, pero una vez en su rol de concejal debió salir a terreno, siendo testigo de muchas situaciones en donde se vio superada emocionalmente y su sensibilidad social estuvo a flor de piel.

En confesión con Glamorama.cl Ochoa hizo atribución a su estado anímico, indicando “estoy angustiada, apenada por la gente que creyó en mí. Es difícil llegar a un lugar donde no tienes los medios para ayudar, toqué muchas puertas. Al principio todos te ofrecen ayuda, te dicen ‘cuenta conmigo’, pero me sentí sola, sin apoyo, nadie te ayuda.” A ello agregó que “el rol del concejal es buscar ayuda afuera, porque a veces el municipio no da abasto y vas viendo cómo todas las puertas se cierran y te angustias más.”

La ex miembro de “Pelotón” hizo un mea culpa concluyendo que le faltó ser “cuero de chancho”, indicando además, que “la política hay que dejársela a los políticos, yo prefiero ayudar desde otra vitrina.”

En la ocasión, se refirió a los rumores que indicarían que sería parte del reality “Mundos Opuestos 2″, afirmando que no ha recibido ninguna oferta de la producción del programa y que no sería motivo de la renuncia al cargo político, comentando que “cuando me ofrecieron el cargo a concejal, tuve una oferta para entrar a ‘Pareja Perfecta’. Fui al casting y me ofrecían buenas lucas, pero preferí ser concejal, porque era un nuevo desafío. Así es que me da lo mismo cómo la gente se llena la boca sin saber”.

Sobre su futuro, sólo indicó que seguirá nuevos caminos, y que se dedicará a sus compromisos y responsabilidades, contó además que se encuentra con una gran cantidad de trabajo tanto en animaciones de festivales como en su labor de madre, viendo su paso por la política como una muestra de que la gente creyó en su ayuda.