Notas
Todo listo para celebrar A√Īo Nuevo en grande en Concepci√≥n
Publicado por: Rodrigo Manríquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Está todo listo para celebrar la llegada del 2013 con fuegos pirotécnicos de la Costanera de Concepción este 31 de diciembre. El Alcalde inspeccionó las más de seis toneladas del material, que será lanzado desde camiones que estarán en medio del puente mecano.

20 minutos durar√° el espect√°culo de fuegos artificiales para despedir el 2012 en la capital penquista. Es por eso que el edil, √Ālvaro Ortiz, revis√≥ cada uno de los veh√≠culos que ser√°n cargados con los explosivos que dar√°n vida a la fiesta.

En total son 6 camiones con más de cuatro mil tiros, que ya están listos y que cuentan con todas las medidas de seguridad. Así lo informó el jefe comunal, quién además hizo una invitación a la gente de la intercomuna a asistir al evento.

La celebraci√≥n no se queda ah√≠, porque las personas que quieran seguir disfrutando podr√°n hacerlo en los locales del Barrio Estaci√≥n. A partir de las 12:30 de la noche abrir√°n los principales bares, confirm√≥ la presidenta de los due√Īos de locales, Patrcia Ega√Īa.

Por su parte, Carabineros de Concepción ya tomó medidas de seguridad. A partir de las 17 horas de este 31 de diciembre se cortará el tránsito del puente Chacabuco. Además, se habilitarán diferentes estacionamientos por calle Andrés Bello y frente al Mall Mirador Bío Bío.

Tendencias Ahora