Notas
Fiscalizan Ruta 68 ante masiva llegada de turistas a la región de Valparaíso
Publicado por: Fernando Véliz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una fiscalizaci√≥n inspectiva al sector de Pe√Īuelas en la Ruta 68, realizaron autoridades de la Regi√≥n de Valpara√≠so ante la masiva llegada de capitalinos al Litoral central por motivo de la fiesta de fin de a√Īo.

Un monitoreo en terreno, el cual comprende las distintas recomendaciones para los usuarios de las carreteras que dan con la región de Valparaíso, realizaron el mediodía de este viernes autoridades de la Gobernación de las Provincias de Valparaíso y San Antonio.

En la Ruta 68, carabineros de la Quinta Zona, lanz√≥ una campa√Īa preventiva de accidentes de tr√°nsito, la cual mediante panfletos se inform√≥ a los automovilistas de las medidas de seguridad que se deben adoptar ante la masiva llegada de turistas a la regi√≥n, con el fin de apreciar el espect√°culo pirot√©cnico en el mar.

Respecto de las medidas de seguridad que la ciudadan√≠a debe adoptar, se refiri√≥ el Comandante de la Prefectura de Vi√Īa del Mar, Ram√≥n B√≥rquez.

El Gobernador Subrogante de la Provincia de Valparaíso, Jorge Ebner, manifestó que se tienen coordinadas las acciones con carabineros para impedir atochamientos de consideración.

Por lo mismo, Carabineros desde este fin de semana ya comenzará el monitoreo a la Ruta 68 con mayor dotación de personal, cámaras de televigilancia las que tendrán la labor de prever situaciones que puedan generar atochamientos, a lo que se suma el sobrevuelo por el sector.

Un total de 100 mil veh√≠culos se estima que ingresen a la ciudad puerto para apreciar el espect√°culo pirot√©cnico de fin de a√Īo, lo que significar√≠a m√°s de un mill√≥n de personas.

Tendencias Ahora