Notas
Vela: Duelo entre Tito Gonz√°lez y su hijo Diego destaca en Nacional de Lightning
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un interesante duelo padre e hijo arrancará este viernes, en Pucón, el Campeonato Nacional de Veleros Clase Lightning, que se extenderá hasta el lunes 31 de diciembre y que pondrá el broche de oro a la temporada de deportes náuticos en el país.

Por segundo a√Īo consecutivo, el deportista m√°s exitoso en la historia de nuestro pa√≠s, el seis veces campe√≥n mundial de los rel√°mpagos Alberto ‘Tito’ Gonz√°lez, medir√° fuerzas con el que hasta hace poco era uno de sus tripulantes: su hijo Diego, que este a√Īo integr√≥ la delegaci√≥n chilena en los Juegos Ol√≠mpicos, en dupla con Benjam√≠n Grez, en la clase 470.

Diego, de 25 a√Īos, estar√° acompa√Īado por Carlos Vergara (medio) y la ex campeona sudamericana de l√°ser, Arantza Gumucio (proel). En tanto, ‘Tito’ navegar√° con su inseparable tripulante Cristi√°n Herman, con quien ha conseguido mundiales, sudamericanos y medallas panamericanas y sumar√° a otra integrante de su familia, su hija Trinidad Gonz√°lez a la proa.

Entre los inscritos también resaltan Alejandro Perez, Cristóbal Perez, Felipe Robles, Juan Eduardo Reid, Ricardo Ramírez y los penquistas Víctor Lobos y Juan Pablo del Solar.

Cabe destacar que el a√Īo pasado, el vencedor fue precisamente ‘Tito’ Gonz√°lez, escoltado por Felipe Robles y Crist√≥bal P√©rez.

Tendencias Ahora