El estelar argentino Juan Román Riquelme se reunió este miércoles con el entrenador Carlos Bianchi y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, para analizar su regreso al club xeneize.

“A Román lo vi bien, siempre fui optimista”, dijo Angelici al ser consultado sobre el regreso del jugador por un enjambre de periodistas que aguardaban noticias del encuentro.

De su lado, Riquelme también respondió con evasivas a las consultas, en medio de versiones cada vez más fuertes sobre su regreso.

“Tomamos mate con Bianchi”, se limitó a decir risueño el habilidoso volante, en relación a la tradicional infusión rioplatense.

El encuentro se prolongó por tres horas, en la casa del director técnico, en el barrio Palermo de Buenos Aires.

Frente a la mediocre última temporada del club, los hinchas boquenses reclamaron el regreso de Bianchi, lo que se concretó hace un par de semanas, y el del ídolo “Román”.

El nuevo entrenador pidió como principal refuerzo a Riquelme, mientras se habla de conversaciones con el mediocampista argentino del Valencia Fernando Gago.

Riquelme se alejó de Boca en junio pasado, tras perder la final de la Copa Libertadores a manos del brasileño Corinthians.