Un hombre de 59 años perdió la vida tras ser atropellado en el sector Leyda de San Antonio. Según los antecedentes entregados la muerte se produjo debido a que el hombre fue impactado por un camión que hizo una maniobra en retroceso y luego siguió su camino hacia Santiago.

Familiares de la víctima se dieron cuenta de la situación y salieron en busca del camión para encarar a su conductor. En tanto, los vecinos del sector Leyda dieron aviso a carabineros del retén de Cuncumén, quienes acudieron al lugar constatando lo que había ocurrido, según confirmó el capitán de carabineros Pablo Farías.

Tras la información dada por los vecinos, se pudo establecer que el camión fue interceptado por los familiares en el peaje de Melipilla, por lo que se inició una coordinación con carabineros de la ruta.

Al lugar llegó personal de la SIAT, quienes constataron que efectivamente en la parte trasera del camión había restos humanos. El conductor quedó detenido por el delito de lesiones con resultado de muerte. En tanto, los datos del caso fueron remitidos a la Fiscalía para su formalización.