El volante nacional Jorge ‘Kike’ Acuña, será una de las incorporaciones de Rangers de Talca para la temporada 2013.

El ex Unión San Felipe, Unión Española, Universidad Católica, Feyenord, RBC Roosendaal, Universidad de Chile, Mamelodi Sundowns y Ñublense, llegará al club piducano por un año y medio tras llegar a acuerdo con la regencia piducana.

Acuña confirmó la noticia en su cuenta de Twitter donde efectuó algunas consultas a conocidos sobre la ciudad, el club y arriendo de inmueble.

Firmaría su contrato este sábado, ante una hinchada que manifiesta en las redes sociales sus dudas con el aporte del jugador que se ha visto involucrado en diversos hechos extrafutbolísticos, la mayoría de ellos protagonizados bajo la influencia del alcohol.

Rangers llegó hasta semifinales del Torneo de Clausura bajo el mando de Dalcio Giovagnoli, estratega que renovó con los rojinegros por toda la temporada 2013-2014.

Por otra parte, en los talquinos lamentan la partida del capitán y figura Damián Ledesma, quien pese a confirmar acuerdo para su renovación, decidió partir a San Martín de San Juan en Argentina, elenco que dirige precisamente un DT ex Rangers, Gabriel Perrone.