La vocalista de Garbage, Shirley Manson, desató la ira de sus seguidores en Twitter tras una serie de comentarios desafortunados, en los que ponía en duda el fanatismo de los asistentes a uno de sus conciertos en Alemania.

Tras presentarse junto a su banda en la ciudad de Colonia el pasado lunes, la bella intérprete se refirió en duros términos a sus fans locales en Twitter, calificándolos de “fríos” según consignó el medio británico NME.com.

“Colonia, ¡Fuiste tan extrañamente suave! ¿Un show con entradas agotadas pero tan frío? Raro. Sé que nos aman, ¿Pero acaso no podían demostrarlo? Aún los amamos. Sx”, indicó la cantante.

No obstante, tras publicar el tweet una serie de seguidores se fueron en su contra, criticándola por haber hablado de sus fans en esos términos.

Aburrida de los comentarios de los tuiteros, Manson decidió responderles con mensajes que decían “Váyanse a la mierda” y “Chúpamela”, entre otras cosas.

Luego de las publicaciones, Manson dividió a los cibernautas. Si bien algunos respaldaron a la líder de Garbage, mandándole saludos o retuiteando sus publicaciones, otros le dijeron que si bien amaban su música su imagen se las había “caído al suelo”.

¿Qué opinas de la reacción de Shirley Manson?