La problemática actriz Lindsay Lohan fue arrestada de nuevo, esta vez bajo acusaciones de agresión, luego de una pelea con una mujer en una discoteca de Nueva York a primera hora de la mañana del jueves, informó la policía.

“Fue acusada de agresión” y se le ordenó presentarse de nuevo en una fecha posterior, afirmó el portavoz del departamento de policía de Nueva York, añadiendo que supuestamente la actriz de 26 años golpeó a una mujer.

Lohan, una niña promesa que ganó el aplauso del público y la crítica por sus papeles en “The Parent Trap” (Juego de Gemelas/Tú a Londres y yo a California) y “Freaky Friday” (Un viernes de locos/Ponte en mi lugar), ha estado tratando de reconstruir su vida luego de una serie de altercados con la justicia.

A pesar de una aclamada actuación en “Mean Girls” (Chicas pesadas/Chicas malas) en sus años de adolescencia, la actriz se ha hecho más célebre por sus problemas con las drogas y sus estancias en prisión que por su trabajo.

En marzo un juzgado de Los Ángeles finalizó formalmente un período de prueba luego de una larga serie de apariciones judiciales, pero le pidió que “dejara de salir a las discotecas” y se portara de forma más madura.

La actriz protagonizó recientemente “Liz and Dick”, una película biográfica para televisión de la legendaria actriz Elizabeth Taylor y su tormentosa relación con el actor Richard Burton. Su actuación recibió críticas mixtas.