El volante de Colo Colo Mathias Vidangossy afirmó que el plantel albo está preparado para jugar “con cualquier equipo” en los playoffs del Torneo de Clausura, debido al buen nivel que han desplegado en las últimas semanas y que les ha hecho ganar confianza.

El ‘Cacique’ fue el ganador de la fase regular del campeonato, logrando el boleto a la Copa Sudamericana 2013, y en el inicio de la liguilla por el título enfrentará a Audax Italiano, octavo de la tabla.

De cara al estreno en la postemporada, Vidangossy declaró que “estamos preparados para jugar con cualquier equipo. Queremos pelear todos los campeonatos, Copa Chile y playoffs. Eso sí, tenemos que mejorar momentos del partido donde perdemos la pelota”.

“Empiezan los playoffs y nos preparamos todo el semestre para estas instancias. Ahora hay que tratar de pasar a la siguiente fase, (con Audax) será un partido durísimo”, agregó.

Vidangossy viene de recuperarse de una lesión que lo tuvo cerca de un mes fuera de las canchas y podría regresar este sábado, cuando el elenco que dirige Omar Labruna visite a O’Higgins por la revancha de los octavos de final de Copa Chile.

“Físicamente estoy bien. El sábado creo que jugaré un rato y así estaré bien para los playoffs”, sentenció.