Desde las 20 horas se disputarán los últimos cinco partidos de la fase regular del Torneo de Clausura, en los que habrá muchas cosas por determinar.

En Santa Laura, Universidad de Chile necesita derrotar por ocho goles de distancia a la Universidad de Concepción, que busca salvarse de la zona de promoción, para quedarse con el primer lugar de la etapa inicial del certamen, actualmente en manos de Colo Colo.

O’Higgins, como dueño de casa en El Teniente, intentará superar por idéntica diferencia a Cobresal -cuya preocupación es zafar del descenso directo- para quitarle a Audax Iraliano la última plaza a los playoffs (donde ya están instalados Colo Colo, Palestino, Universidad de Chile, Rangers, Iquique, Huachipato y Unión Española), algo por lo que irá San Felipe ante Deportes Iquique, aunque los aconcagüinos también están apremiados por las posiciones de Promoción, e incluso el descenso a Primera B.

Por su parte, Antofgastasta (que visita a Rangers en Talca) y Wanderers (que se mide a Unión La Calera en Playa Ancha) tratarán de evitar el confronte ante Barnechea y Everton de Viña del Mar.

Para conocer las combinaciones de resultados que le sirven a cada equipo para conseguir sus objetivos, repasa los números del certamen .