Canal 13 informó a través de un comunicado de prensa, que este miércoles a las 16 horas los trabajadores de la estación televisiva participarán en una misa para recordar al puertorriqueño Gustavo Sánchez, quien falleció hoy en Estados Unidos, donde había viajado para visitar a su madre enferma.

Recordemos que la información fue confirmada por la misma estación privada. “Canal 13 informa del sensible fallecimiento de nuestro querido compañero de trabajo Gustavo Sánchez. En la medida que tengamos mayor información sobre sus funerales, Canal 13 la dará a conocer”, señalaron en la declaración pública.

Gustavo Sánchez se desempeñó como jurado de “Mi nombre es” y “Mi nombre es VIP”, además fue panelista en “Bienvenidos” y estaba a cargo de la serie “La Gran Capital” de “Sábado de Reportajes”, la cual terminó su temporada el pasado sábado. “En ese programa, Gustavo mostró algunos lugares típicos de Santiago, redescubiertos gracias a su mirada de extranjero y a su experiencia de vida”, afirmaron desde Canal 13.

Cabe destacar que Sánchez nació en Puerto Rico, pero vivió muchos años en España, Estados Unidos y también en Chile, donde residía en la actualidad.

En su trayectoria cuenta el haber sido mánager de Chayanne por 16 años, actor, libretista, director de videoclips (“Tiempo de vals”), futbolista, compositor (“Para tenerte otra vez” y coautor de “Provócame” ) y agente de diversos artistas.