Notas
Un muerto deja accidente de tránsito en Costanera de Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El conductor de un vehículo menor murió de forma violenta al estrellarse contra un todoterreno en la Costanera de Concepción. Por razones que se investigan, el fallecido traspasó la mediana, arrasó con una reja e impactó de frente contra el móvil que se desplazaba en sentido contrario.

La camioneta modelo saveiro que manejaba Carlos Jonathan Oliva Espinoza, de 31 a√Īos, transitaba por la Costanera penquista hacia su domicilio, en el cerro Buena Vista de Talcahuano, cuando sorpresivamente se subi√≥ a la mediana, arras√≥ con 10 metros de reja, e impact√≥ frontal y violentamente al Hyundai Tucson que conduc√≠a √ďscar Bravo Candia, de 41.

Antonio Fuentes manejaba un vehículo 20 metros atrás de la camioneta y asegura que nada anticipó la tragedia.

Patricio Santana trotaba junto al r√≠o cuando sinti√≥ el impacto, a√Īadiendo que el conductor de la camioneta agoniz√≥ 10 minutos; algunos automovilistas intentaron reanimarlo, y conocidos del fallecido llegaron pronto al lugar.

Una versi√≥n no confirmada asevera que la camioneta corr√≠a contra una Fiorino, pero es parte de la informaci√≥n preliminar de la investigaci√≥n por presunto cuasi delito de homicidio, se√Īal√≥ el fiscal √Ālvaro Mu√Īoz, que lleg√≥ al sitio del suceso, frente al cementerio penquista.

La SIAT de carabineros perici√≥ el lugar cuyo capit√°n Boris Y√°√Īez entreg√≥ un antecedente importante: la v√≠ctima no llevaba puesto el cintur√≥n de seguridad.

El examen del cuerpo reveló un leve aliento etílico en el fallecido, pero sólo la autopsia dirá si se encontraba en estado de intemperancia y si fue él el exclusivo responsable de su muerte.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Carlos Jonathan Oliva Espinoza

Carlos Jonathan Oliva Espinoza

URL CORTA: http://rbb.cl/3rqd
Tendencias Ahora