La presidenta del sindicato de feriantes del sector Santiago Bueras de Los Ángeles, dio a conocer la molestia que los miembros de esta agrupación manifiestan por las campañas de candidatos a concejales y alcalde.

Esta problemática parte por la repartición de panfletos de los distintos candidatos a los transeúntes que visitan la Feria Itinerante que se instala cada día miércoles, sábado y domingo, lo que provoca la aparición de basura en ese sector, según explicó María Zúñiga, presidenta del sindicato de feriantes.

El aseo en el lugar en que se instala la feria es financiado y llevado a cabo por los 352 dueños de puestos, por eso expresan su indignación al tener que limpiar la publicidad de candidatos con los que ellos no se sienten identificados necesariamente, indicó la representante de la agrupación.

Zúñiga asume y reconoce que ellos se instalan en un lugar público, donde todos los candidatos tienen derecho a repartir su propaganda, pero apela al sentido de servicio público y de buena convivencia por parte de los postulantes de estas municipales.

En otro tema, diametralmente distinto, María Zúñiga invitó a la población a visitar la feria este domingo 21 para celebrar el aniversario número 19 de la misma. La idea es participar de un show dedicado a los niños a partir de las 11 de la mañana.