Patricia Krentcil, la mujer que se hizo conocida por su fanatismo al bronceado y por llevarlo a tal extremo de haber sometido a su hija de tan sólo 5 años a sesiones que la dejaron con quemaduras, se habría rectificado formando parte de un programa que promueve la importancia del cuidado de la piel.

La obsesión de la mujer, de 44 años, habría llegado hasta el punto que la justicia presentó cargos en su contra porque habría llevado a su pequeña hija a someterse a rayos UV, ante lo cual argumentó que la menor nunca ingresó a una cabida de solarium y que se habría provocado las lesiones mientras jugaba en el jardín.

Luego de pagar una millonaria fianza por su libertad, la madre habría decidido dar un vuelco a su particular obsesión, formando parte de un libro sobre el cuidado de la piel llamado “The Skin Regime: Boot Camp for Beautiful Skin”, escrito por Dana Ramous.

En el sitio web The Skin Regime se pueden apreciar fotos de la denominada “mamá bronceada” quien, pese a los profundos daños en su piel, ha experimentado notables cambios desde su última aparición en los medios de comunicación.

Según consignó Emol, Ramous explicó en su libro que además del cigarrillo, “lo peor que le puedes hacer a tu piel -como todo profesional de la piel y dermatólogo te dirá- es la exposición al sol. A mí me encanta el sol, pero uso protector solar de amplio espectro para proteger mi piel.”

La madre de la niña aseguró que quiere que su rostro se vea más natural, pero que aún conserva su gusto por el tono moreno, por lo que ahora utiliza maquillaje para simular el efecto.

Cabe destacar que parte de las ganancias del libro serán donadas a una fundación que lucha contra el cáncer de piel.