Los volantes chilenos Arturo Vidal y David Pizarro entregaron su impresión sobre el empate sin goles entre Juventus y Fiorentina, en duelo válido por la quinta fecha de la Serie A italiana 2012-2013.

En duelo disputado en el Estadio ‘Artemio Franchi’, el cuadro ‘viola’ presentó las ocasiones más claras para desnivelar ante una ‘Juve’ que se dedicó más a no cometer errores que en buscar el triunfo como forastero.

El ex Colo Colo y Bayer Leverkusen indicó sobre el encuentro que “fue un partido difícil. Fiorentina es, sin duda, el rival más fuerte que hemos encontrado hasta ahora en la liga”.

“(La Fiore) es un equipo muy bueno para jugar con el balón y nos metieron en muchos problemas”, agregó el seleccionado nacional y una de las piezas claves de la ‘Vecchia Signora’.

Por su parte, el ‘Fantasista’ cree que su escuadra mereció quedarse con los tres puntos ante su gente. El formado en Santiago Wanderers fue uno de los mejores de la cancha al mostrarse siempre activo y criterioso en la entrega de la esferica.

“Jugamos mejor que la Juventus. La ciudad ha disfrutado el partido, fue una noche perfecta a pesar de que no se logró la victoria y la gente se fue muy alegre por lo que hicimos”, indicó el ex Udinese y AS Roma.

Con la paridad, Juventus se mantuvo al frente del Calcio con 13 unidades y Fiorentina quedó en la quinta posición con ocho puntos.