Notas
Chingana Endémica: chicha, cumbia y cueca para este 18 en el Barrio Yungay, Santiago
Publicado por: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Como este dieciocho se viene cargadito, la Gran Chingana Endémica ofrece, en 4 días de jolgorio, lo mejor de la cumbia y la cueca nacional para tirar la casa por la ventana. Combo Ginebra, SantaFeria, Chorizo Salvaje, Sonora 5 Estrellas, Sonora Major, La Chimba Chilenera y Los Príncipes, entre otras 10 bandas nacionales, animarán la fiesta este 14, 15, 16 y 17 de septiembre en el “Restaurant Los Deportistas” ubicado en pleno Barrio Yungay.

Con invitados de lujo, La Chingana Endémica se proyecta como una de las fondas más representativas de Santiago. SantaFeria, destacada agrupación nacional que tiene sonando en las radios hits como “Sakte Uno” y “Mañosa” entre otros, dará el vamos a la cumbre dieciochera el viernes 14 con bandas nacionales como La Chimba Chilenera y Seidú entre otras.

El inconfundible sonido del Gran Combo Ginebra hará lo suyo el sábado 15, entregando un repertorio de lujo que incluirá temas de su segunda placa “El Vacilón”, además de repasar cancones tan conocidas como “Pasto Seco”, “Mala de Adentro” y “Bombón Asesino” entre otros. Además, amenizarán la jornada La Culebrera, Los Príncipes y muchos más.

Pero eso no termina ahí; El domingo 16 Chorizo Salvaje junto a Tiempos Rudos y Transancumbia entre otros, sellarán la penúltima jornada a punta de cumbia y zapateo. Como broche de oro, la Sonora 5 Estrellas deleitará a los presentes junto a La Sonora Major, Orquesta Tocornal y Los Terroristas de la Chingana, bajando así las cortinas de una fiesta calificada como sólo para valientes.

El Restaurant Los Deportistas que albergará a cuequeros y cumbieros, se encuentra ubicado en Chacabuco #867 (entre San Pablo y Martínez de Rosas), Metro Quinta Normal.

Las entradas tienen un valor de sólo $3000 y pueden ser adquiridas desde ya en tienda TShits, ubicada en el Eurocentro (local 349).

Tendencias Ahora