El portugués André Villas-Boas, entrenador del Tottenham, señaló este jueves que el traspaso del centrocampista croata Luka Modric al Real Madrid podría cerrarse en los próximos días.

“El presidente me ha dicho que las conversaciones se mantienen y que se están haciendo muchos progresos. La situación se podría resolver en los próximos dos días”, señaló Villa-Boas cuando se le preguntó este jueves por el avance de las negociaciones.

Modric ha mostrado mucho interés por dejar White Hart Lane este verano y firmar por el Real Madrid, pero ha sido el presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy, el que hasta ahora ha frustrado sus deseos al pedir cerca de 40 millones de libras por el internacional croata.

Villas-Boas está interesado en que el acuerdo se cierre cuanto antes para poder revertir el dinero en nuevos jugadores que completen la plantilla de los ‘Spurs’.

Entre los futbolistas que ‘suenan’ como posibles refuerzos está el internacional brasileño Leandro Damiao, pero Villas-Boas descartó esta posibilidad.

“Damiao es obviamente un gran jugador pero no es un objetivo en este momento porque creo que tengo suficientes opciones para el puesto de delantero. Con (Emmanuel) Adebayor (fichado el martes), (Jermain) Defoe y (Harry) Kane creo que tengo suficientes opciones”, añadió el preparador portugués.