Tres hombres habrían robado una caja fuerte desde una sucursal de Correos de Chile en Viña del Mar.

Los hechos se desarrollaron cuando Carabineros recibió un llamado de alerta de unos pasajeros de un microbús, quienes habrían indicado que los sujetos se habían subido al móvil con la caja, la que señalaron tenía el logo de Correos de Chile.

Personal policial, de acuerdo a las indicaciones otrogadas por los testigos, logró interceptar el vehículo en plaza La Torre frente al Hotel O´Higgins de la ciudad jardín.

En ese lugar se logró detener a dos de los 3 hombres que habrían participado del robo, quienes además contaban con un amplio prontuario policial por delitos de robo con violencia e intimidación, según indicó el comandante de la Primera Comisaría de Viña del Mar, Luis Roa.

Una vez detenidos los individuos, Carabineros concurrió a la sucursal de Correos de Chile, donde pudieron comprobar que efectivamente la puerta de ingreso del local se encontraba forzada.

Cabe mencionar que el tercer hombre que participo de este ilícito habría bajado del autobús minutos antes de ser interceptado por la policía.