La Oficina Municipal de Intermediación Laboral de La Calera, en el marco de modernizar los servicios que entrega a la población y hacer más expedito el proceso de colocación laboral, contrató un nuevo sistema que permitirá a sus usuarios recibir ofertas de empleo vía mensajes de texto y a través del correo electrónico.

Según consignó Foto Quinta en la práctica, esta unidad municipal en los próximos días comenzará a implementar un sistema en el cual todas aquellas personas que están inscritas en la OMIL, recibirán a través de su teléfono celular, mensajes de texto en el que se les informará la oferta de trabajo disponible, así como los que disponen de una cuenta de correo electrónico.

Para poder hacer efectiva esta nueva iniciativa y que resulte un éxito, la Omil de La Calera, invita a todas aquellas personas que están inscritas en sus registros, a que se acerquen a sus instalaciones, ubicadas en Av. Lizasoaín N° 405, con el objetivo de actualizar sus números telefónicos y direcciones de correo electrónicos.

Este nuevo sistema forma parte del trabajo integral que desarrolla esta unidad municipal y que apunta a asumir desafíos donde se optimice el servicio y se implementen innovadoras tecnologías de comunicación.