Notas
Fernanda Brito se instaló en octavos de final del ITF de Sao Paulo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tenista chilena Fernanda Brito (524ª de la ATP) se instaló en los octavos de final del torneo ITF de Sao Paulo, Brasil, ante el tempranero retiro por lesión de la jugadora local Beatriz Haddad (506ª).

La tercera raqueta nacional, que viene de alcanzar los cuartos de final en el ITF de Sao José Do Río Preto, ganaba por 3-2 el primer set al momento en que Haddad decidió abandonar el duelo.

Por el boleto a los cuartos de final, la santiaguina se ver√° las caras con la tambi√©n brasile√Īa Nathaly Kurata (492¬™), quien super√≥ a su compatriota Carla Forte (444¬™) por parciales de 6-2, 0-6 y 6-2.

El ITF de Sao Paulo se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Clube Paineiras do Morumby y reparte 10 mil dólares en premios.

En el ITF de Santa Cruz de La Sierra, en tanto, la joven chilena Ivania Martinich (sin ranking) fue eliminada en la primera ronda al caer ante la argentina Bárbara Montiel (1.099ª) por 4-6, 6-2 y 0-6.

En las próximas horas saltarán a la cancha, por la primera ronda, las nacionales Camila Silva, Cecilia Costa y Camila Roca.

El certamen boliviano se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz y reparte 10 mil dólares en premios.

Tendencias Ahora