Notas
Descubren fotografías que corresponderían al momento del impacto del CASA 212 en Juan Fernández
Publicado por: Erik López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Peritos descubrieron seis fotos que fueron tomadas por una de las 21 víctimas de la tragedia aérea de Juan Fernández, dos de las cuales corresponderían al momento del impacto del avión.

Se trata del hallazgo que realizaron buzos, el 6 de noviembre del a√Īo pasado, de una tarjeta de memoria de una c√°mara Nikon de propiedad de la periodista Romina Irarr√°zabal.

La informaci√≥n que entrega el diario El Mercurio se√Īala que el set de fotograf√≠as se encuentra en poder del ministro en visita Juan Cristobal Mera.

En dos de estas fotos se aprecian im√°genes del cielo, del mar, gotas de aguas y agua en distintos planos al interior del CASA 212.

El abogado de los familiares de Romina Irarrázabal, Alfredo Morgado, confirmó que existen dos fotos que fueron periciadas por la policía de investigaciones y que cuesta distinguir sus imágenes.

En las otras cuatro fotos aparecen los pasajeros, entre ellos, Felipe Camiroaga, el comandante Rodrigo Fern√°ndez, Galia D√≠az, Felipe Cubillos y el periodista Jos√© Cifuentes, junto a la due√Īa de la c√°mara.

Si bien se investiga si las fotografías fueron tomadas por alguien o si la cámara se disparó sola al momento del impacto del avión, la mayor interrogante de este hallazgo es que la tarjeta de memoria estaba dentro de una botella que contenía agua destilada, sin la cámara.

Tendencias Ahora