La actriz “bollywoodense” Sherlyn Chopra, que a sus 28 años ha logrado una gran carrera en el mundo del espectáculo indio, ha desatado una ola de críticas en su país tras conocerse su última decisión: ser la primera mujer hindú en posar desnuda para la revista ‘Playboy’.

Según indicó Yahoo!, la estrella aparecerá en la edición de noviembre de la publicación de Hugh Hefner.

Pese a que ella está contenta con esta determinación, en su país no están tan de acuerdo: “En momentos en que mujeres inocentes en toda la nación, desde Gujarat hasta Guwahati, están siendo sometidas al abuso sexual y la humillación, uno se pregunta si las fotos de Sherlyn Chopra no dañan la integridad de la mujer”, indicó el comentarista local Gayatri Sankar, de acuerdo a lo informado por BBC Mundo.

En tanto, el periódico local ‘Hindustan Times’ echó “más leña al fuego” al preguntarse por qué, si está tan orgullosa, la actriz ha retirado de su cuenta en Twitter algunas de las fotos del making of de su trabajo en Playboy.

Ante esto, Chopra no dudó en decir que “Estoy orgullosa de ser la primera hindú en hacerlo. La gente joven está en una carrera hacia la liberalización y es por lo que ser no convencional en tus opciones no puede ser un tabú”.

“Es verdad que me quité la ropa, pero lo hice por una causa fabulosa, que es Playboy. A los que dicen que lo hice por la atención fácil, tengo una sola cosa que decirles: $@!*^%$”, añadió.

Cabe indicar, finalmente, que Chopra es toda una celebridad en su país y que ha participado de célebres filmes como ‘Time Pass’, ‘Game’ y ‘Red Swastik’. Junto con ello, se transformó en la co-presentadora de la 55º edición de los Filmfare Awards, los “Oscar” de India.

Sherlyn Chopra en Twitter

Sherlyn Chopra en Twitter

Sherlyn Chopra en Twitter

Sherlyn Chopra en Twitter

Sherlyn Chopra en Twitter

Sherlyn Chopra en Twitter