Notas
Detienen a mujer acusada de intentar sobornar a policías ante decomiso en Puerto Montt
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detienen a una mujer que habría intentado sobornar a Carabineros para impedir que incautaran las bebidas alcohólicas que presuntamente vendía en forma clandestina.

Funcionarios de la Tenencia de Carabineros Hornopir√©n, mediante una orden emanada del juzgado de polic√≠a local de esta comuna, concurrieron hasta el sector Malomac√ļn en Isla Llanchid, con la finalidad de investigar ventas clandestinas de bebidas alcoh√≥licas.

Una vez en el lugar, hallanaron un inmueble, donde encontraron una gran cantidad de estas bebidas alcohólicas, las cuales fueron decomisadas por ser vendidas de forma ilegal.

Sin embargo, mientras estaban realizando el procedimiento, la propietaria de este local, de 72 a√Īos de edad, habr√≠a tratado de sobornar a los funcionarios policiales para que dejaran el procedimiento sin efecto, ofreci√©ndoles 100 mil pesos en efectivo.

Es por esta razón que Carabineros procedió a la detención de la mujer por el delito de soborno e incautaron el dinero, el que fue utilizado como medio de prueba, siendo remitido a la Fiscalía Local de Hualaihué, donde por resolución judicial se ordenó que sea entregado al Cuerpo de Bomberos de esa comuna.

Tendencias Ahora