El próximo lunes serán entregados los restos de la lactante de dos meses que murió en extrañas condiciones este viernes. El cuerpo no fue entregado porque la niña no estaba inscrita en el Registro Civil.

Todo ello ocurrió cuando se iba a realizar la entrega del cuerpo de la lactante y el Servicio Médico Legal (SML) se percató que la madre NO tenía cédula de identidad y la menor tampoco fue notificada al servicio dependiente del ministerio de justicia.

Por lo mismo, se espera que la madre realice el trámite la jornada del lunes, para que el cuerpo pueda ser entregado en horas de la tarde.

En tanto, el SML ya realizó la autopsia respectiva a la menor, y el informe será remitido durante los próximos días a la Fiscalía para determinar los casos a seguir en la investigación.

Finalmente, cabe recordar que la tarde del viernes una menor llegó en estado de gravedad al consultorio de Quebrada Verde. A su vez, el personal médico utilizó todos los medios de reanimación; pero, aun así, no fue posible evitar la muerte de la lactante. Luego de los intentos, dieron cuenta de un traumatismo en la base del cráneo y sangramiento en la nariz de la lactante.