Tras la cancelación de la segunda temporada del programa “La Dimensión Rossa” en TVN, el ‘Profesor Rossa’, ‘Guru Guru’ y ‘Don Carter’ tuvieron su último programa el sábado de la semana pasada con Stefan Kramer como invitado.

Sobre su abrupta salida, Iván Arenas comentó a Terra.cl que “si hubiéramos tenido un horario competitivo respecto a nuestro formato, la cosa hubiese sido diferente”.

Pese a que el espacio nunca superó los 10 puntos de rating en la señal estatal, Arenas señaló que “el canal creo que fue demasiado drástico en probar tan poco y decir `el rating fue malo, lo sacamos del aire’”.

Además, el ‘Profesor Rossa’ criticó las restricciones que TVN les puso, afirmando que “no teníamos la libertad que nosotros teníamos en Vía X (su anterior casa televisiva) y fue muy difícil darse cuenta de eso (…) en un momento me enojaba mucho”.

Finalmente, Arenas indicó que incluso si les hubieran pedido una segunda temporada “hubiéramos dicho que no”, porque “no alcancé a adaptarme a la propia empresa ni a las peticiones del canal”.